Cervezas

 EL ÁGUILA ESPECIAL                    

Descubre la intensidad de las maltas caramelizadas junto con la frescura de su mezcla de lúpulos Perle y Lemondrop™.

Temperatura óptima: 2°- 4°C
Graduación botella: Vol. 5,5% Alc.

EL ÁGUILA ESPECIAL SIN FILTRAR            

Elaborada  con  maltas caramelizadas, lúpulos Perle y  Lemondrop™. Naturalmente turbia por la presencia de  levaduras en suspensión que la dotan de gran cuerpo.

Temperatura óptim: 2°- 4°C           
Graduación botella: Vol. 5,5%

HEINEKEN®

La cerveza Pilsen más distribuida en el mundo. Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, combina un perfil de  producto  con  cuerpo a la vez que  es ligera, suave y fácil de beber.

Temperatura óptima: 0º – 3º C
Graduación botella: Vol. 5,0% Alc.

 

AMSTEL® ORO

Nace  de  la  combinación  única  de  maltas tostadas en tres tiempos; secado, tostación y golpe de fuego. Solo las maltas mejor tostadas aportan el aroma intenso y ligeramente caramelizado que inunda el paladar.

Temperatura óptima: 2 – 4° C
Graduación botella: Vol. 6,2% Alc.

AMSTEL ORO 0,0

Elaborad con maltas tostadas en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego, que aportan el perfecto equilibrio  de matices tostados para conseguir todo el sabor e intensidad con 0,0% alcohol.

Temperatura óptima: 2 – 4ºC
Graduación botella: Vol. 0,0% Alc.

AMSTEL® RADLER

En 1922 miles de ciclistas bajaron a un pub de Múnich y su dueño, para no quedarse sin  producto, mezcló la cerveza con zumo de limón, naciendo así una nueva categoría. Elaborada con Cerveza Amstel 100% malta y zumo de limón natural.

Temperatura óptima: 0 – 3° C
Graduación botella: Vol. 2,0% Alc.

CRUZCAMPO® SIN GLUTEN

Elaborada con malta “Pilsen” de cebada, lúpulo, maíz, agua y levadura. Manteniendo su proceso de elaboración, el gluten se elimina gracias a la hidrólisis, dejando  intactas  sus propiedades.

Temperatura óptima: 0 – 3º C
Graduación botella: Vol. 4,8% Alc.

PAULANER  HEFE-WEIßBIER

Originaria de Múnich, donde a comienzos del siglo XII se establecieron los monjes  de  St. Paulis. Elaborada  con malta de trigo, es naturalmente turbia por la presencia de levadura. De fermentación alta, su sabor es afrutado y natural.

Temperatura óptima: 2 – 4° C
Graduación botella: Vol. 5,3% Alc.

SOL®

Cerveza clara de tipo Lager con un exquisito aroma, de bajo amargor y refrescante sabor que se bebe directamente de la botella y sin  limón. Originaria de México.

Temperatura óptima: 0 – 3° C
Graduación botella: Vol. 4,5% Alc.

LADRÓN DE MANZANAS

Elaborada  con  7  tipos  de  manzanas,  la combinación  perfecta  de  manzanas  dulces  y  ácidas. Disfrútalo con hielo y limón para conseguir un sabor aún más refrescante.

Temperatura óptima: 0º – 2º C
Graduación botella: Vol. 4,5% Alc.